Mi experiencia con «Daisy’s Destruction»

La realidad humana llega mucho mas allá de tu imaginación o la mía, lo suficiente como para superar cualquier película de ficción. El hombre es tan morboso y cruel como no tienes idea… Hago un llamado para todas esas personas sensibles que se perturban con fotos de animales siendo cruelmente matados… este no es un post para ustedes… lo que describiré superara por millones de veces todas esas fotos.

7_dark-room[1]

Existe un vídeo tan cruel y mórbido, que solo la tenencia del mismo o peor aun, el compartirlo, implicaría la detención inmediata de esta persona y la clausura inmediata del sitio en el que se compartió… esta prohibido en prácticamente todos los países, puesto que contiene pederastia, tortura y homicidio…

Antes de contar mi experiencia, debo dar información sobre que es o de que va el vídeo para quienes no lo saben…

Es un vídeo que se puede encontrar en la DeepWeb por una suma considerada de bitcoins (mas o menos unos 700$). En el se puede ver como una pareja tortura, viola, mutila y finalmente asesina a una niña no mayor de cuatro o cinco años.  Quienes han logrado verlo aseguran que los gritos de la pequeña son simplemente DEBASTADORES, al limite de que pueden hacer llorar al de corazón mas frió.

s-SAD-KID-large[1]

Cuentan que en el vídeo la niña entre pataleos y manoteadas, forcejea por zafarse y escapar de tan terrible tortura, mientras llora y grita fuerte de manera agónica, los homicidas ríen y gritan tratando de ahogar el llanto de la pequeña…

Lo mas cruel de todo es que los autores del vídeo jamas han sido atrapados, y la única información que se posee es que se hacen llamar NLF (no limits fun), esto quiere decir que muy probablemente sean unos sádicos que hayan hecho esto mas de una vez…

Sabido todo esto, procedo a contar mi experiencia con el vídeo…

Hace un año mas o menos, navegando por diferentes chanes en la DW, encontré un hilo con el nombre del vídeo (para aquel entonces yo no sabia de su existencia), en este el usuario se mofaba de compartir tal contenido, subió unos cuantos enlaces a unas fotos de preview y el enlace de descarga del vídeo.

El vídeo no lo descargue, primero que nada porque seria MUY TOCHE el que llegue a descargar vídeos, películas, programas o simples imágenes de la DW, y segundo porque simplemente no creí soportarlo, puesto que ya había visto las fotos preview.

Por muy increíble que me pareció, las fotos eran 100% ORIGINALES, es decir que si bien sean o no de el vídeo Daisy’s Destruction, igualmente en ellas se veía a una pareja torturando a una pequeña. En total eran unas cuatro o cinco fotos, describiré las que mejor recuerdo.

Foto 1: se veía a la pequeña llorando mientras era sujetada de los brazos por una mujer, mientras un hombre se masturbaba viendolas.

Foto 2: se muestra a la pequeña acostada en una cama, igualmente sujetada por la mujer, en las nalgas tiene moretones o indicios de fuertes palmadas, y en la espalda marcas como de rasguños o latigazos.

Foto 3:  se muestra la cara en llantos de la pequeña, mientras el hombre le pasa su pene por los labios.

En las fotos nunca se ve que mutilen o asesinen a la pequeña, obviamente son unas fotos preview del vídeo. También he de recalcar que la pequeña no era de raza caucásica, mas bien parecía latina. Es importante decir que las fotos son a color, es decir que el vídeo no esta en blanco y negro, que es lo que comentan la mayoría de usuarios.

33 comentarios en “Mi experiencia con «Daisy’s Destruction»

  1. Deja de mentir, jamás viste ese video, no es como vos lo contás. Lo que se ve en la Deep Web, es maltrato a una nena de unos 3 años, pero no es homicidio. Es un video de mierda, no voy a decir lo contrario.
    Lo de que la violan y matan, es un hoax, hay 20 versiones diferentes que cuentan los que la «han visto». Que es un hombre y una mujer, que son dos mujeres, que la matan a machetazos, con una motosierra, que la decapitan, que la nena es morocha, que es rubia, que el hombre la viola, que la mujer la abusa con sus manos, etc.
    Dejen de publicar boludeces.

    • Amigo te invito a leer y analizar completamente el relato donde aclaro «si bien no es el vídeo, en el se veía un abuso a una infante».

      Con tantas versiones que se cuentan en la red, es imposible saber la cierta… yo solo relato lo que yo pude ver.

  2. siempre me ha perturbado lo que se encuentra en la dw y por lo mismo no eh entrado , prefiero ahorrarme el trahuma que sufriria , aunque no me concidero de mente debil para esta realidad , se que el echo de entrar y ver lo que se encuentra ahi no es nada comparado con lo que encontramos diariamente como mutilaciones o eso , pero sobre esto, este video me han hablado varios amigos de el y sobre que trata , tan solo con lo que ellos me han descrito (dudo que sea verdad), me eh quedado paralizada , no lo se , impactada porque la humanidad haya llegado a ese punto en el que ya el sentido comun no existe y que el morbo ha llegado a niveles que te hacen pensar que el infierno no es con el diablo , si no en la misma tierra , en la vida diaria … Me gusto tu post , muy bueno , me quitaste algunas de mis dudas sobre el video (dudas por miedo solamente, no morbo), gracias por hacer que no sea tan … Horrible, aunque la realidad sea otra.

  3. yo acabo de ver la version donde en la primera parte hay una mujer y la niña, y esta le empieza a meter objetos en la vagina, la amrra de los pies y hace que cuelgue de un aparato en el techo y le empieza a quemar la vagina y otras cosas mas, me supongo que son varias versiones. Puta gente de mierda, yo me considero una persona de corazon frio pero esto, hasta a mi me toco demasiado.

    • Esa es la verdadera. y es la primera parte de 4 , en la primera es esa que dices en la segunda le quema tal como en la primera la vagina con una vela y le coloca ganchos en los pezones y en la vagina, la golpea y demás, en la tercera solo pedofilia la mujer abusa sexualmente de ella, y en la cuarta la pone de cabeza en un sanitario , le orina encima y para rematar le echa agua estando de cabeza para ahogarla pero no muere no es snuff.

    • HOLA A TODOS, ME GUSTARIA DECIR QUE OJALA EXISTIERAN JOVENES COMO YO QUE DESEEN CON EL ALMA ERRDICAR CANCERES COMO LOS QUE EXISTEN ACTUALMENTE EN LA WEB ME REFIERO A ISIS MALDITOS CALIFATOS YO ME UNIRIA PARA COMBATIR FUERTEMENTE LAS PAGINAS CON CONTENIDOS INDESEABLES Y QUE NO DEBERIAN EXISTIR COMO LOS DE DEISIS TESTRUCCTION

  4. pues… yo tengo el archivo, me lo mandaron y lo vi, me lleno de indignación, y coraje, de verdad… es horrible no termine de ver ni 2 min siquierA……………… lo tengo en gmail.

    • a ver el video….. toda las personas que dicen haberlo visto no comparten tal cosa…. mientras no lo vea no creo ni mierda…. ya que lo tienes muéstralo!!!

      • ey men me parece que no has entendido lo que ya se ha dicho anteriromente si alguien lo subiere y lo compartiere le acarraria consecuencias graves ami tambien me gustaria tener la oportunidad de verlo pero me podrian encarcelar pues se considera un delito informatico ademas ten encuenta los consejos existen cosas las cuales mejor no deberiamos ver ni estar en nuestro conocimiento lo importante es ubicar a los malditos que cometieron tal hecho y encerrarlos en una carcel aplicarles la inyeccion letal o pena de muerte.

  5. No puedo creer que clase de mente asquerosa quisiera ver lo que hay en el vídeo, después de saber lo que va a pasar…ni siquiera la curiosidad lo justifica. Puede ser su hija,hermana,sobrina 😦 y que lo estén viendo tanto como ya se ha visto, encima quieren pagar,…tienes razón amigo…hasta donde puede llegar el morbo y la crueldad del ser humano…

    • tienes toda la razon si con solamente leer este blog nos da escalofrios y se nos parte el corazon de saber o imaginar lo que se escribe imaginate muy peromuy pocos seran los que soportarn ver esas escenas atteradoras desgarradoras frias y muy muy crueles
      peinsenlo bien pues ojo en donde se meten y lo que piden ver.

    • Asuu madre cuidado q ya llego el malote jajaja pobre pendejo te cagas si llegaras a ver algo parecido o cercano a eso jajajaja das lastima naco.

  6. Hace poco mi hermano me comentó de esta «Deep Web», viendo videos en Youtube un Youtuber comenta sobre «el terrble video de Daisy’s Destruction». La curiosidad me mató y googleé «qué es Daisy’s Destruction» (así vine a parar aquí). Lo que más me impresiona de todos los relatos que leí (ni aunque me paguen veo el video) es que no hay un solo video de abuso a una nena, hay muchos relatos, de muchos videos de abuso y tortura a una criatura… no dudo que lo hayas visto. No pongo eso en tela de juicio, pero… ¿Que carajo le pasa a la gente por la cabeza? No solo a los enfermos mentales que filman y le hacen eso a una criatura, sino a los que ven el video (ni hablar de los más enfermos que se excitan con eso) y peor aun, a las autoridades que no hacen un carajo… digo yo: ¿Tanta guita mueve eso que nadie mueve un pelo para evitarlo? ¿Taaaaantos mafiosos y pederastas hay que ni todos los gobiernos que tiene esta pobre tierra pueden erradicarlo?
    De verdad que la unica solución que veo es que un meteorito caiga y nos extermine a todos, que raza de mierda que somos, que enfermos que estamos, que pobres de mente…

  7. No lo vean… D corazon les digo. Es el peor video que vi en mi vida!! Me dolio en lo mas intimo de mi ser y mo deseria ese mal para ningun bebe de este cruel mundo.. Y se los digo con lagrimas en los ojos 😥

    • comparto mi opinion contigo men estoy de acuerdo no es justo que suban ese tipo de videos a caso que mierdas piensan estos hueyes que pueden llegar a ganar con eso el demonio o diablo existe y puede llegar a hacer cosas que aveces ni nos llegamos a imaginar o apensar que existen o suceden en este mundo.
      si yo pueda junto con otro grupo de hackers tumbariamos y eliminariamos y erradicariamos esas paginas.

  8. Fue el peor video que vi en mi vida,y piensas como existe este tipo de personas,esa niña era la hermana de alguien,la hija de alguien 😢
    Lo mas asqueroso es que hay tipos que se excitan a ver eso ¿que clase de seres somos? Somos tan bajos en poder hacerle eso a una pequeña criatura. Ese video me perturbo no soy una pedófila para encantarme con eso,Aun sigo rezando para olvidar ese video mierda UwU 👧😡

  9. Una vez me enseñaron uno de una bebé que le empiezan a manosear ahi y le meten la mano entera y la bebé nomas está llorando y creó que era una mujer la que la lastimaba y vi otro en el que creo que era la misma bebé luego la cargan de cabeza( sólo se veían los brazos de un sujeto que la cargaban) y luego llega una mujer desnuda y la empieza a orinar en la cara para ahogarla , pobre bebé, no quise ver los vídeos completos por que me daban como que cosa pero si tengo una duda, esos vídeos que vi son el daisy destruction?

  10. Yo no le llegado a ver entero porque no podia seguir oyendo ni siquiera esa puta basura, pero estaria encantado de grabar uno con la pareja que filmo ese puto video de mierda. No entiendo que mente enferma es capaz de grabar eso. Ojala pudiera atraparlos yo, entonces si iva a salir un video macabro. Que asco.

  11. Yo vi ese video de q tanto hablan es un video saben no tengo palabras para descrivirla es algo q no tiene nombre la de las personas puede llegar al extremo. Ese video tambien se la llama destruccion de margarita es una niña de apenas 3 a 4 años nacionalidad filipina primero es torturada por una mujer lo orinan lo violan y luego la matan son tres los autores 2 mujeres y un hombre

  12. se que la maldad existe pero no imaginaba a que grado, no pense que realizaran este tipo de videos. No tenga ni la mas minima curiosidad en verlo por que no soportaria tengo hijos y no quiero imaginarme el dolor de su madre. El gobieno deberia matar a estas mierdas y no meterse en otras cosas que no les importan a este tipo de psicopatas ay que tenerles miedo, claro que hay otro tipo de delincuentes pero no hacen daño como estos locos, segun se preocupan por la seguridad de la gente dicen ellos. ¿Sera verdad?

Deja un comentario